Viajar es una actividad importante para hacerlo en familia, ya que ayuda a unir lazos y crear recuerdos únicos.
Cuando viajas en familia y hay menores en la casa, saber a donde ir es complicado ya que esa elección debe de cumplir con la diversión, seguridad y accesibilidad, por eso a continuación te compartimos algunos destinos playeros que te recomendamos para que tengas ese viaje especial en familia.
AKUMAL, QUINTANA ROO
En maya su significado es “tierra de tortugas” y se llama así ya que en este pequeño pueblo playero además de poder disfrutar tranquilidad, del buceo y un mar con aguas cristalinas, los pequeños de la casa podrán maravillarse al poder ver tortugas en esta playa que parece una alberca gigante.
Playa Balandra, Baja California Sur
Es un destino paradisíaco ya que alrededor de la playa no encontrarás hoteles ni restaurantes, lo cual hace que tengas una experiencia única para disfrutar de la naturaleza, además que los pequeños del hogar podrán disfrutar y divertirse con seguridad en sus aguas cristalinas sin oleaje que apenas y alcanzan los 60 cm de altura.
PLAYA LAS ÁNIMAS, PUERTO VALLARTA
Ubicada al sur de Puerto Vallarta, es una playa donde pequeños y grandes podrán disfrutar de diferentes actividades como paseo a caballo, buceo y nadar en sus aguas con poco oleaje. Los pequeños del hogar además de disfrutar de esta hermosa playa, podrán maravillarse ya que al horizonte podrán apreciar delfines y ballenas.
Así como estos destinos playeros hay mucho más en México, contáctanos y te ayudaremos a programar tu próximo viaje familiar en los mejores hoteles.
¡Aprovecha nuestras promociones con hasta 20% de descuento y disfruta del verano!
Un ejecutivo te ayudará a tener más información personalizada.
También conoce ¿Cómo viajar ahorrando?, da clic aquí
Комментарии